Ritual del EQUINOCCIO de OTOÑO 2019, en Cal Sereno

Buen día, lindos seres!!

Celebramos el Equinoccio de otoño 2019 (que es el 23 de septiembre) el viernes 20, a las 19h, en Cal Sereno, St Juliá de Ramis, Veïnat d’Olivars, a un cuarto de hora en coche desde Girona. ¿Quieres celebrarlo con nosotr@s? Serás muy bienvenid@ a este mágico espacio ???????

(Si no tienes vehículo y no puedes llegar a la casa, puedes avisar y alguien de la casa puede ir a buscarte a la estación de tren/autobúa de Girona un rato antes de las 19h)

Tod@s vamos a transitar y trabajar de un modo u otro la energía de ese día de transición  (entre el verano y el otoño en el Hemisferio Norte y del invierno a la primavera en el Sur), que es la del SELLO SOLAR o Kin 73 (*) del Calendario maya: Caminante del Cielo en Tono 8 (el tono 8 es el Galáctico: Palabra Clave: la integridad – Poder Creativo de la  Armonización – Acción Tonal: modelando… la Integridad de la Forma).

 

CAMINANTE DEL CIELO: llamado Ben. Iniciador, chacra plexo solar. Pilar de luz. Principio de crecimiento de la mente superior. Conexión dimensional de cielo y tierra…

De la Raza Roja, es el poder del espacio, el se libera y libera a los demás, el que rompe los barrotes, las estructuras o prejuicios y sale a volar, el que se da cuenta de las cosas antes que los demás, observa y vigila a su alrededor para saber todo lo que pasa.
Es el que explora el espacio interno y externo, el que une el cielo a la tierra, alineando sus energías para poder canalizar.
Las personas de esta tribu son libres por naturaleza, necesitan espacios amplios para vivir, les gusta viajar, explorar, estar al aire libre, son desafiantes, obstinados, luchan por sus principios, muy emocionales, ansían la paz y la armonía, están en la búsqueda constante
Si están despiertos exploran el espacio interno propio y de los demás, pueden reconocerse en esta tribu a psicólogos, psiquiatras, terapeutas del alma.
Su acción es explorar. Un caminante del cielo dormido sufre el encierro y cae con facilidad en la depresión, no supera sus limitaciones.
«Me guia el poder de la navegación».

Este Sello solar te dice…

El Caminante del Cielo te indica que estés atento a la manera en que te relacionas y ves al mundo. Los viejos puntos de referencia están cambiando. Estate atento a las oportunidades y aperturas. Ten coraje de tomar los riesgos.

Predisponte a viajar hacia lo desconocido. En este lugar misterioso, el cambio de punto de referencia crea un salto cuántico. El caminante del cielo recibe el mensaje angelical, descubre los reinos de los viajes interdimensionales. Expande tus puntos de referencia para convertirte en un viajero del tiempo y espacio.
Los bordes o límites de tu crecimiento son los que contienen la magia más grande, al explorar estos bordes desarrollas la compresión y la compasión por los demás que, como tu, están usando esta Tierra para vivenciar su crecimiento y evolución. Explora y expándete, recuerda tus alas. Te espera un viaje misterioso, mensajero de la luz, cuando tengas el coraje de entrar en la nueva realidad. Te has embarcado en la búsqueda del equilibrio.


¿Qué es lo que estás sintiendo con esa idea de trasladarte a lo desconocido sin garantía alguna? Se te pide que explores lo que parece ser territorio desconocido y que te produce miedo, donde tus puntos de referencia se hacen fluidos. Puede resultarte raro en el comienzo pero, a medida que te acostumbras, el misterio se hace emocionante y el coraje surge solo, apara enfrentar cada desafío.
Recuerda que tu realidad se mantiene debido a tus creencias y esquemas, que se las puede considerar como puntos fijos de referencia. Cuando estos puntos cambian, tu realidad se corre hasta otro punto de encaje. Si te anclas firmemente en tu Ser y estás conectado a la Fuente, tienes el cable que te conducirá a salvo a cualquier destino. Desde esta base puedes explorar los nuevos misterio y trasladarte libremente. Mira tu vida como un viaje sagrado.Otra sombra que tiene este signo es la de retirarse del mundo, como un ermita, en reacción a los asuntos que traes por resolver o para cumplir con una necesidad oculta.
La solución es crear el equilibrio entre tus necesidades espirituales y tu diario andar, llenándote de más luz, que se irradiará después desde tu persona, coloreando el mundo con más compasión. Si te sientes aislado, comparte tu amor y luz a través del servicio. Son muchos los que añoran ser tocados por aquellos que han gozado de la luz.

LO QUE TIENES QUE APRENDER —-> Explora las etapas de tu crecimiento haciendo cambios. Dirige la luz de coraje y compasión hacia ti mismo y luego irradia a otros. Mira la vida como algo sagrado

AFIRMACIÓN:  ‘Soy el pilar del templo invisible que trae el paraíso a la tierra’.

 

(*) Los Sellos solares o Kines en el Calendario maya son equivalentes a nuestro Signos astrológicos del zodíaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.